Mercadona busca personal para trabajar en Navidad con sueldos de 600 a 1.300 euros

Sección de Frutas y Verduras de Mercadona.
Sección de Frutas y Verduras de Mercadona.
ARCHIVO

La cadena de supermercados Mercadona ha iniciado varios procesos de selección de personal en esta última semana para trabajar en establecimientos de toda España.

Así, desde el lunes 14 de diciembre, la compañía que preside Juan Roig oferta hasta nueve puestos de trabajo en las provincias de Valencia, Pontevedra, Girona, Huesca, Almería y Murcia. Las ofertas abarcan diferentes puestos, desde personal de supermercado a perfiles técnicos, y con sueldos que parten de los 1.300 euros en el caso de los contratos indefinidos a tiempo completo.

En concreto, Mercadona busca personal para trabajar en sus establecimientos —ya sea en caja, de reponedor, o en secciones como carnicería, pescadería, perfumería o panadería— en las localidades de Pontevedra, La Bisbal d'Empordà (Girona), Berja (Almería), Lorca y Puerto Lumbreras (Murcia). En todos estos casos, el contrato que se ofrece es el mismo, con carácter temporal y jornada parcial, con varias posibilidades de jornada laboral en función de la necesidad, señalan en el portal de empleo de Mercadona.

En el caso de los contratos de 20 horas de lunes a sábado —jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso—, la retribución mensual bruta que se ofrece es de 669 euros. Si el contrato es de 15 o 20 horas los fines de semana, el sueldo es de 669 euros si son 20 horas y 502 euros para 15 horas.

La compañía valenciana también busca perfiles más técnicos, todos ellos con un contrato indefinido y jornada laboral completa, para las localidades de Paterna (Valencia), Valencia y Huesca.

En concreto, se busca un técnico de seguridad informática en Cloud para trabajar en Paterna, con una retribución anual bruta de 22.904 euros con progresión salarial a 34.770 euros. Entre otros conocimientos específicos —Grado de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, o bien Ciclos Formativos de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones— se exige nivel de inglés B1.

Para Valencia, los perfiles que se buscan son técnico de datos informática, técnico en arquitectura informática de integraciones y técnico en arquitectura informática de infraestructuras. El salario para los tres puestos es el mismo: una retribución anual bruta de 22.904 euros a 34.770 euros.

Por último, para Huesca buscan un técnico auxiliar de mantenimiento, con estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio o bien Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones. El sueldo mensual bruto es de 1.338 euros, con progresión salarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento