Harry y William firman una tregua por Navidad: así ha colaborado Meghan Markle

Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, a finales de 2018.
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, a finales de 2018.
ARCHIVO
Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, a finales de 2018.

La relación entre los duques de Cambridge y Sussex, es decir, los hermanos William y Harry, se ha ido enfriando en los últimos tiempos, hasta la separación física de ambos tras la marcha de Harry y Meghan Markle a Estados Unidos. Pero ahora, ambos parecen haber roto el hielo con motivo de la Navidad.

Los dos hermanos se han intercambiado regalos. Según The Sun, Harry y Meghan compraron sus regalos después de visitar tiendas exclusivas cerca de su casa en Santa Bárbara, California.

La duquesa de Sussex colaboró de una manera especial: usó sus habilidades de caligrafía para personalizar mensajes para sus sobrinos George, Charlotte y Louis.

Por su parte, los duques de Cambridge han enviado regalos a la pareja y a Archie, de 17 meses.

Además, el experto en la casa real británica Andrew Morton ha asegurado que Harry tiene planeado llamar a su padre, el príncipe Carlos, y a su hermano, en Navidad.

Harry y Meghan pasarán la Navidad en su mansión de Montecito, California, mientras que los Cambridge tendrán poco margen de movimiento debido al estricto confinamiento decretado por el Gobierno del Reino Unido debido a la nueva cepa, altamente contagiosa, del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento