La Alhambra recupera las visitas nocturnas tras la mejora de incidencia Covid

  • Los palacios podrán contemplarse los viernes y sábados de 20.00 a 21.30 horas.
Alhambra de Granada de noche
Alhambra de Granada de noche
EUROPA PRESS/EXPEDIA
Alhambra de Granada de noche

El Patronato de la Alhambra ha recuperado este fin de semana la modalidad de visitas nocturnas dos días a la semana gracias al cambio en las restricciones impuestas para frenar la expansión del coronavirus.

El complejo monumental, históricamente el más visitado del país, ha vuelto a poner a la venta entradas para recorrer sus palacios en la modalidad nocturna, la que mejor ha funcionado hasta el pasado noviembre.

El Patronato ha anunciado en sus redes sociales que los palacios podrán contemplarse los viernes y sábados, de 20.00 a 21.30 horas, una opción que permite redescubrir el monumento con otras luces y otros colores.

La Alhambra, que reabrió el 1 de diciembre tras los dos cierres obligados de las instalaciones del año, mantiene los protocolos y medidas de seguridad anticovid y el aforo reducido.

Pese a la ralentización de entradas de los últimos meses marcados por las restricciones de movilidad, de aforo y de horarios, la modalidad de visitas nocturnas a los Palacios Nazaríes que se recupera ahora rozó el 100% de ventas hasta su última suspensión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento