Ayuso asegura que Madrid adoptará medidas para impedir la ley Celaá

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este domingo en la manifestación contra la Ley Celaá.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este domingo en la manifestación contra la Ley Celaá.
PARTIDO POPULAR
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este domingo en la manifestación contra la Ley Celaá.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha asegurado en la manifestación contra la Lomloe o ley Celaá celebrada este domingo en Madrid que su Gobierno "va a seguir aplicando todas las medidas que hagan falta para impedir" una ley que, a su juicio, "rompe el consenso y perjudica a la educación".

Convocada por la Plataforma Más Plurales, a la protesta de Madrid también han acudido el presidente del PP, Pablo Casado, el portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís (Cs), entre otros políticos.

"La sociedad madrileña vuelve a salir a las calles para protestar por una ley, que es una de muchas que se están intentando aprobar en España sin ningún tipo de consenso, promoviendo además una ruptura social y regresando a una etapa en la que unos españoles trabajaban contra los otros", ha afirmado Ayuso.

Según la presidenta madrileña, la ley Celaá "no resuelve ninguno de los problemas que actualmente tienen los estudiantes españoles, sino todo lo contrario".

Ha considerado que "además, ataca a la libertad de las familias", por lo que ha querido dejar claro que "la Comunidad de Madrid lo va a defender [la libertad] allí donde sea necesario, cueste lo que cueste, porque este sistema de libertad nos ha dado las mejores cotas de prosperidad y de calidad educativa en nuestro país".

"Le quiero decir a todas las familias de la Comunidad de Madrid que no tengan la menor duda que vamos a seguir defendiendo la libertad de la educación y lo vamos a hacer también en la sanidad, en la empresa, en el comercio y allá donde los ciudadanos emprendan, trabajan y prosperan"

Ayuso ha zanjado su intervención afirmando que "nuestra decisión es firme: vamos a seguir aplicando todas las medidas que hagan falta para impedir una ley que rompe el consenso y perjudica a la educación, que es uno de las palancas más importantes que tienen los alumnos para prosperar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento