Andorra contará con una pista de patinaje de hielo sintético y con decoración en diversas fachadas y escaparates

El Ayuntamiento de Andorra ha instalado una pista de hielo sintético para que los jóvenes y niños de la localidad puedan disfrutar estas navidades. La pista ha sido instalada en la plaza Alcañiz.

Desde el Consistorio se está adecuando el espacio y se contará con todas las medidas de seguridad para que se cumplan todas las restricciones exigidas y evitar riesgo de contagio entre los asistentes.

Aquellos que deseen pasar un buen rato patinando lo podrán hacer por un precio de tres euros. El concejal de Fiestas del Consistorio andorrano, Joaquín Bielsa, ha anunciado que esta instalación permanecerá en la localidad hasta el día 6 de enero y que se trata de una iniciativa que ya se había planificado para las pasadas navidades.

Otra de las iniciativas que ha organizado el Ayuntamiento de Andorra para estas fechas navideñas se trata de los concursos de decoración de fachadas, balcones y escaparates.

Según ha apuntado Bielsa, "los concursos han tenido mucho éxito y hay cerca de 40 participantes, solo hace falta dar una vuelta por las calles para ver la cantidad de casas decoradas y la calidad de estos adornos".

La alta participación en estos concursos ha llevado al Ayuntamiento de Andorra a realizar una infografía en la que se muestra el mapa de Andorra señalizando el recorrido para visitar cada uno de los lugares del municipio que han sido adornados. Con ello se pretende que la gente disfrute de un paseo diferente por las calles de la localidad.

El concejal Joaquín Bielsa ha subrayado que "con este mapa se pretende mostrar cómo se han aunado dos esfuerzos, por un lado, el del Ayuntamiento con la instalación del alumbrado y decoración de las diversas calles y edificios públicos, y por el otro, el esfuerzo realizado por los vecinos y comerciantes que han decorado sus casas yescaparates".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento