Las múltiples caras del pop actual

  • El músico californiano Jeremy Jay abre con su aire retro la extensión compostelana del Sinsal.
  • Y triplete en la Capitol con We are Standard, The Blows y Sinestesia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Santiago se convierte este fin de semana en la capital del pop con representantes de lo más actual del panorama internacional, español y gallego. La gran cita es con la escena independiente por la que apuesta el festival Sinsal, que este domingo inaugura su ya clásica extensión compostelana.

Y lo hace con un músico californiano que acaba de irrumpir en el mundo del pop alternativo con un trabajo romántico y de aire retro.

Él es Jeremy Jay y hay quien lo compara con un Lord Byron moderno. En su concierto en el Salón Teatro presentará en primicia algunos de los temas de su segundo disco, que publicará en marzo.

La Capitol acapara la otra cara del pop con una triple cita: We Are Standard, The Blows y Sinestesia, que apuestan por la potencia.

Salón Teatro: domingo, a las 22.00 horas, a 6 euros. Sala Capitol: hoy, a las 21.00 horas, gratis, pero con invitación (se recoge en el Centro Sociocultural do Ensanche).

Y además

CIRCO EN ESCENA. El ciclo llega a su fin con la actuación de la compañía francesa Ieto, que trae una propuesta de danza acrobática contemporánea. Salón Teatro. Rúa Nova, 34. Hoy. 20.30 h. A 10 €.

TEATRO INFANTIL. Danthea lleva a escena su espectáculo Polichinela e a galiña negra. Arteria Noroeste. Vista Alegre. Domingo. 12.30 h. A 5 €.

CORTOS. Pase de filmes sobre la Guerra Civil en A Trisca y de producciones de animación en As Cancelas. As Cancelas: mañana, 18.00 h. A Trisca: hoy, 18.30 h. Gratis.

MONCHO BORRAJO, PINTOR. El cómico exhibe su faceta de pintor con la colección Planos y contrapuntos. Galyarte. Xelmírez, 12. Hoy: 20.30 h. Mañana: 18.00-21.00 h. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento