Malva, la joven banda de rock murciana, estrena su primer EP: 'Nos Estamos Equivocando'

Malva ha estrenado este viernes, 18 de diciembre, su primer EP en plataformas digitales, que tiene por título 'Nos Estamos Equivocando'.La banda de rock murciana presenta su primer trabajo como una colección de canciones que son "un soplo de aire fresco en el panorama del pop-rock en castellano".
Portada de “Nos Estamos Equivocando” / TresSotomayor
Portada de “Nos Estamos Equivocando” / TresSotomayor
Miguel Sotomayor
Portada de “Nos Estamos Equivocando” / TresSotomayor

A sus cinco singles ya publicados de forma independiente, con una excelente acogida entre el público más joven ('Todo Lo Que Me Juraste', 'Gaviotas', 'Ártico', 'Ultravioleta' y 'Malas Formas') y una colaboración junto al guitarrista de M-Clan Ricardo Ruipérez en 'Si Amanece', se le une un último estreno, 'Las Alturas', un tema que habla "del amor sin prejuicios y del vértigo que se siente ante lo novedoso y desconocido".

En la portada aparecen apoyados en una pared de ladrillos, mirando a cámara con su cierta actitud desvergonzada. Afirman "que son tres chicos de barrio normales y corrientes con el objetivo principal de hacer canciones que lleguen al corazón de la gente".

Carlos, Alejandro y Gabri hicieron su primera aparición televisiva allá por 2018, en el 'talent show' Factor X, cuando muchos los situaron en el radar de bandas como Pereza, El Canto del Loco o Los Rodríguez, entre otros. Su personalidad desenfadada, actitud en el escenario y letras generacionales les hacen ser un soplo de aire fresco a sus apenas veintidós años. Su legión de seguidores y seguidoras en redes sociales así lo demuestran.

Este EP ya se puede encontrar disponible en todas las plataformas digitales. Malva recorrerán la geografía española presentándolo en 2021 y, próximamente, se les podrá ver en directo en Murcia, concretamente el miércoles, 23 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Santiago y Zaraiche, con entrada libre hasta completar aforo.

El enlace al videoclip del último single, 'Las Alturas', es'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento