Detenidos dos varones por robar en una cervecería de Arrecife (Lanzarote)

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 22 y 27 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras acceder a una cervecería de Arrecife (Lanzarote) y decirle a la empleada "venimos a robarte, nos das el dinero o lo cogemos nosotros".
Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo
Un coche de la Policía Nacional.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, mientras los dos varones trataban de cometer el robo, la trabajadora, en un despiste de éstos, consiguió ocultar el teléfono bajo la barra y marcar el 091.

Al percatarse de la llamada telefónica, los dos individuos abandonaron el lugar a la carrera en dirección a la Rambla Medular de Arrecife, donde fueron finalmente localizados gracias a las características físicas aportadas a los agentes por la mujer.

Por su parte, la misma narró a los agentes cómo dos hombres accedieron al local y aprovechando que no había más clientes en ese momento le manifestaron "vamos a robarte, nos das el dinero o lo cogemos nosotros".

Los presuntos autores fueron detenidos por un delito de robo con violencia mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento