La Comunitat amanece con probabilidad de precipitaciones débiles y vivirá una jornada con cielos poco nubosos

La Comunitat Valenciana amanece con probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales y vivirá una jornada de domingo con temperaturas sin cambios significativos y cielos poco nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la mañana, el cielo tenderá a poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos en el litoral de Alicante. En el interior norte de Castellón, el viento soplará del noroeste moderado y en el resto, variable flojo, con predominio de la componente oeste en la primera mitad del día.

Las temperaturas se mantendrán similares a las de la jornada de este sábado. Así, en la provincia de Castellón, las temperaturas máximas rondarán los 18 grados, como en Castelló de la Plana. Respecto a las mínimas, Morella registrará la más baja, con 2º, mientras que La Vall d'Uixò prevé 8º y Vinaròs, 9º.

En la provincia de Valencia, las máximas más elevadas alcanzarán los 18 grados, como en Gandia o València. Las temperaturas mínimas descenderán hasta los 3º de Requena o los 6º de Ontinyent.

Finalmente, en la provincia de Alicante, Elche registrará 20º de máxima, mientras que Orihuela y Alicante se quedarán en los 9º. Respecto a las temperaturas mínimas, Alcoi anotará 7º y Dénia llegará a los 11º.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento