Isabel Pantoja contacta con Irene Rosales en plena guerra familiar

Irene Rosales, en el plató de 'Viva la vida'.
Irene Rosales, en el plató de 'Viva la vida'.
TELECINCO
Irene Rosales, en el plató de 'Viva la vida'.

En plena polémica familiar en el clan Pantoja, Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha cumplido 5 años. Había dudas sobre si la pequeña, muy unida a su abuela, la cantante Isabel Pantoja, recibiría una llamada de esta felicitándole el cumpleaños. Este sábado, Irene Rosales ha zanjado esta cuestión en el plató de Viva la vida.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando la pequeña Ana cumplió 5 años, tal y como ha recordado su madre en el programa. "En la medida de lo posible le hicimos una mini fiestecilla", ha indicado Rosales. "Primero estuvieron unos amiguitos suyos y ya luego cuando se fueron vino parte de mi familia", ha añadido.

"No hubo abuelas, por desgracia", ha asegurado Irene Rosales a Emma García, que quería saber si había acudido Isabel Pantoja a la celebración. Pese a ello, Rosales sí ha confirmado que la cantante contactó para hablar con su nieta. "Ha felicitado a Ana, sí", ha dicho Rosales, si bien se ha mostrado poco convencida ante la euforia expresada por Emma García.

"Mi hija recibió su felicitación, lo que pasa que, bueno...", ha proseguido Rosales. "Es un sí que se queda a medias, ha dicho por su parte la presentadora del programa, que le ha preguntado a Rosales si a Kiko le hizo ilusión que su madre se pusiese en contacto para felicitar a su hija Ana. "Sabe que la ha felicitado, pero no sabe el contenido ni nada", ha dicho Rosales.

El día del cumpleaños de la pequeña Ana, Kiko Rivera aprovechó para felicitarla en las redes sociales. "En épocas complicadas tú me diste la fuerza para afrontar los problemas de entonces, por eso y por miles de cosas más eres especial para mí", escribió en un emotivo mensaje en Insatagram.

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera pasa por su peor momento. Desde que Rivera pidiese explicaciones a su madre en televisión a raíz de haber encontrado las pertenencias de su padre, el torero Paquirri, en la finca de Cantora, la tonadillera se ha mantenido en silencio y no ha vuelto a contactar con él desde hace más de un mes.

A juzgar por las palabras expresadas este sábado por Irene Rosales, aunque Pantoja contactó para felicitar a su nieta, ese acercamiento entre madre e hijo no parece haberse producido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento