Comunitat Valenciana

Matan a golpes a una valenciana de 27 años cuando trabajaba como recepcionista en un hotel en Reino Unido

Marta Vento, la recepcionista valenciana asesinada en Reino Unido.
Marta Vento, la recepcionista valenciana asesinada en Reino Unido.
FACEBOOK
Marta Vento, la recepcionista valenciana asesinada en Reino Unido.

Marta Vento, una joven valenciana de 27 años, murió este miércoles a golpes cuando trabajaba como recepcionista en un hotel de la localidad británica de Bournemouth, Dorset, al sur del país.

Según The Sun, los hechos ocurrieron cuando la joven acababa el turno de noche en la recepción del hotel Travelodge de Christchurch Road, en Bournemouth. 

Cuando llegaron las asistencias sanitarias, no pudieron más que certificar la muerte de la joven. Según el forense, presentaba varios golpes con un objeto contundente en la cabeza.

Un hombre de 32 años, que había acudido a comisaría, fue detenido como sospechoso del asesinato. Al parecer, el hombre tiene problemas de salud mental.

En un comunicado, un portavoz de Travelodge dijo: "Nos entristece profundamente saber que una mujer ha muerto en Bournemouth Travelodge".

"Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con su familia y nuestra prioridad en este momento es apoyar a la policía en su investigación. Como se trata de una investigación policial en vivo, no podemos hacer más comentarios en este momento", concluyó el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento