Logroño, Nájera y Haro lideran el aumento de los casos activos de las últimas 24 horas en La Rioja

Logroño ha sumado once nuevos casos activos en las últimas 24 horas hasta llegar a los 193, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional. Además, Autol también ha subido en tres casos hasta los 40 y destaca también el incremento de Nájera, tercera localidad riojana con más casos activos por coronavirus, con 9 más en las últimas horas hasta los 41.

Por su parte, la localidad riojana de Villamediana de Iregua recoge un caso más que ayer hasta los 28, Haro sube 6 hasta los 32 y Calahorra sube en dos hasta los 26.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de los 20 se colocan Pradejón y Arnedo que se estabilizan en quince casos frente a los 13 de Rincón de Soto (misma cifra que ayer). Lardero baja en uno hasta los 11 y Fuenmayor baja en dos casos hasta quedarse en 8.

Por su parte, Albelda de Iregua sube en un caso hasta los 9, misma cifra que Ezcaray, por los por 6 en Aldeanueva y Alfaro. Navarrete sube tres hasta los 7.

Cierran la lista Alberite, Quel y Baños con tres casos cada uno, Murillo y San Asensio con dos y Entrena y Nalda con un caso cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento