El ministro de Cultura acudirá a la gala de clausura y entrega de premios de 'Octubre Corto' de Arnedo

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asistirá este sábado, 19 de diciembre, a la gala de clausura de la 22ª edición del festival de cine de Arnedo 'Octubre Corto'.
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.
alberto nevado
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

En la gala se dará a conocer el palmarés de la 22ª edición de Octubre Corto y contará con la presencia de varios miembros del jurado oficial que comentarán las valoraciones adoptadas para la concesión de los galardones de esta singular edición de Octubre Corto.

El acto tendrá lugar en el teatro Cervantes de Arnedo a partir de las 19,00 horas y será conducida por Luis Larrodera, presentador, humorista y actor aragonés, "un habitual en nuestro festival al que ya consideramos parte de nuestro equipo gracias a su complicidad, cercanía y profesionalidad".

Dicha gala contará con la presencia del ministro de cultura y deporte, José Manuel Rodríguez Uribes. Además acudirán la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, la delegada del Gobierno en la región, María Marrodán, y el alcalde de Arnedo, Javier García.

Previamente al acto, el ministro acudirá al Ayuntamiento de la localidad donde será recibido por el alcalde así como por el resto de autoridades y firmará en el libro de honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento