Substack Reader ordena las últimas ediciones de todas las newsletters a las que estés suscrito

Substack Reader te ordena las últimas ediciones de tus newsletters en varias categorías.
Substack Reader te ordena las últimas ediciones de tus newsletters en varias categorías.
Substack Blog

Acaba de hacerse pública la versión beta de Substack Reader. Con esta novedad, Substack, la plataforma de boletines de noticias, hace más fácil encontrar las postreras publicaciones de tus escritores favoritos, ya que ordena las últimas ediciones de todas las newsletters a las que estés suscrito.

Substack se ha dado un buen lavado de cara, hasta el punto de que, cuando se inicia sesión, Reader se convertirá en la nueva página de inicio. A partir de ahora se podrán leer todos los boletines en un solo lugar, lo que facilitará sobremanera la labor seguimiento de las newsletters con las que tenga suscripción. Si una de ellas es la de la sección de tecnología de 20 Minutos, estarás siempre al día de las noticias del sector

Apuntan desde Substack, en un comunicado publicado el pasado 16 de diciembre –cuando se habilitó esta versión beta–, que su objetivo es que la plataforma se convierta “en un lugar sin distracciones, para que los escritores se conecten directamente con sus lectores”. Con Reader se incluyen unas listas que muestran los boletines principales en varias categorías, así como una sección de ‘destacados’ donde sobresalen algunos escritores.

Descubre al escritor en Substack Reader

Explican en la nota de prensa que, el hecho de que en los últimos meses haya crecido sobremanera el número de escritores y de lectores, les ha llevado a pensar que esta renovación era necesaria. Así, en el apartado de ‘Descubrir’, el usuario tendrá la opción de conocer a todos aquellas personas que están escribiendo sobre temas que les son interesantes.

Pero el cambio de aspecto y de funcionalidades no se quedará aquí. Desde Substack anuncian nuevas mejoras en los próximos meses. Después de integrar esta herramienta que ordena las últimas ediciones de las newsletters, llegarán sucesivas innovaciones, siempre con el propósito, sostienen, “de mejorar la experiencia del lector en Substack”.

¿Cómo agregar Substack Reader en dispositivos móviles?

Existe la posibilidad de agregar Reader a la pantalla de inicio tanto de los iPhone como de los dispositivos Android. En el primero de los casos, hay que abrirlo desde Safari y elegir ‘Agregar a la pantalla de inicio’. Si es con Android, debe hacerse en Chrome y, en los tres puntitos que hay en la parte superior derecha, escoger, de nuevo, ‘Agregar a la pantalla de inicio’.

Substack nació en 2017, por lo que en este extraño 2020 ha celebrado su tercer cumpleaños en el que, como afirma la propia compañía, han experimentado “un rápido crecimiento, sobre todo en el último año”. De momento, Substack Reader está en beta y cada uno de los usuarios puede dar su opinión acerca del funcionamiento utilizando el botón ‘Enviar comentarios’.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento