El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón desarrolla la campaña 'Cuando donas, sumas vidas'

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón ha impulsado la campaña 'Cuando donas, sumas vidas', puesta en marcha esta semana y que estará en vigor hasta el próximo 15 de enero, con el propósito de agradecer a los los donantes de sangre su colaboración, especialmente en este año marcado por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

El lema de la campaña recuerda la leyenda japonesa en la que dos personas desconocidas están ligadas de por vida con un hilo rojo invisible ya que para esta entidad pública la donación representa ese hilo que unirá al donante y al receptor para siempre, ha informado el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Como material principal de la campaña, se ha elaborado un vídeo, que puede verse tanto en la página web, como en las redes sociales de la entidad. Asimismo, cada donante recibirá un detalle relacionado y se le ofrecerá la oportunidad de colgar un mensaje en el hilo rojo que decora el hall del Banco.

La directora Gerente del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, Carmen Garcés, ha precisado que el objetivo "es agradecer al donante su solidaridad y recordar que las donaciones de sangre son importantes siempre".

Al respecto, esta entidad ha subrayado la importancia de continuar donando durante estas fechas, ya que los componentes sanguíneos son necesarios siempre. Para eso, se puede acudir a los puntos fijos ubicados en el Banco de Sangre y en hospitales, así como a los móviles, cuya programación puede consultarse en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento