El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020

Según la Aemet, hoy en Alicante ciudad tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020

Durante la mañana en Alicante capital se espera escasa nubosidad. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del sur de carácter débil.

Para mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 18 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Elche se esperan pocas nubes. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja tendremos nubes escasas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Orihuela la Aemet ha indicado que se prevé nubes escasas. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Benidorm habrá escasa nubosidad. Por la tarde tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto a Alcoy, habrá pocas nubes. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En San Vicente del Raspeig se esperan pocas nubes. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Elda, habrá nubes escasas. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 5 grados. En general, vientos del norte de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento