Pepe Macías vuelve a montar el 'show'

  • Espectáculo del humorista de Sé lo que hicisteis.
  • El Show de Pepe Macías muestra el humor absurdo del andaluz.
  • Sábado, a las 21.00 horas, Sala Acapulco: c/ Fernández Vallín esquina Padilla. 10-12 euros.
CONSULTE MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
Pepe Macías como Capitán Vallecas
Pepe Macías como Capitán Vallecas
ARCHIVO

José Macías, más conocido como Pepe, logro la fama humorística al convertirse en uno de los cómicos de la Paramount Comedy.

Así, del programa Nuevos Cómicos de esta cadena, donde creó a su personaje Capitán Vallecas, saltó a series como La Familia Mata y a programas de gran éxito como Sé lo que hicisteis.

Como pasa en muchas ocasiones, su labor de guionista, a pesar de no ser tan conocida, es mucho más extensa y, aunque en boca de otros, hemos oído en numerosas ocasiones sus juegos de palabras y su humor absurdo.

Macías ha trabajado como guionista, además de en SLQH, para los programas Latrevisión, Hazme reír, y Ruffus y Navarro, todos ellos programas caracterizados por el humor y la comedia.

En El Show de Pepe Macías se podrá disfrutar de este cómico andaluz que, más allá de hacernos reír con sus juegos y sus chistes, ha llegado a rodar un cortometraje y a escribir un libro.

Eso sí, haga lo que haga no puede remediar ser gracioso. Así se demuestra en los títulos, tanto del corto, Paco el Vampiro, como del libro, Anatomía de un idiota, donde Macías cuenta la historia de un hombre que en poco más de un día pierde a su mujer y su trabajo.

Esperemos que sus mejores historias viajen con él en esta ocasión.

  • Sábado, a las 21.00 horas, Sala Acapulco: c/ Fernández Vallín esquina Padilla. 10-12 euros.


CONSULTE MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento