El Concierto de Navidad del Coro del Teatre Principal previsto para este sábado será en streaming

El Concierto de Navidad del Coro del Teatre Principal previsto para este sábado 19 de diciembre será en streaming y se podrá ver de forma gratuita a partir del día 23 de este mismo mes y hasta el 6 de enero en la web de este teatro.
Ensayo del coro del Teatre Principal.
Ensayo del coro del Teatre Principal.
CONSELL DE MALLORCA
Ensayo del coro del Teatre Principal.

Según ha informado el Consell de Mallorca este viernes en una nota de prensa, el Concierto de Navidad que los coros del Teatre Principal tenían que ofrecer este 19 de diciembre se ha tenido que suspender a causa de la pandemia de la COVID.

Sin embargo, ha apuntado, se ofrecerá un concierto del Coro del Teatre Principal, que será grabado y se pondrá a disposición del público gratuitamente a partir del miércoles 23 de diciembre y hasta el miércoles 6 de enero en la web del Teatre.

La pandemia del coronavirus ha impedido que los coros filiales (Pequeños, Infantil y Juvenil) hayan empezado la temporada con normalidad, por lo que solo ha podido ensayar el Coro del Teatre Principal, el coro titular, y siempre siguiendo las normas dictadas por las autoridades sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento