El vino de Lidl a 3 euros que está valorado con 5 estrellas

Establecimiento de Lidl
Establecimiento de Lidl
LIDL - Archivo
Establecimiento de Lidl

La empresa alemana de supermercados Lidl ha decidido rebajar algunos productos hasta un 30% para su campaña de navidad, entre los que destaca el vino tinto joven Tramuz, que pasa de 4,29 a 3 euros.

Este vino ribera del Duero está entre los más vendidos de Lidl, y pese a su bajo precio ha obtenido una puntuación de 90 puntos y 5 estrellas en la Guía Peñín del año 2016.  

Esta guía fue creada por el escritor José Peñín en los años ochenta, y califica los vinos a partir de un análisis de su color, aroma, sabor, intensidad y estructura. En este caso el vino Tamuz tiene una calificación de excelente relaciona calidad-precio.

Además, desde Lidl han creado un aplicación llamada Lidl Vinos que recomienda y ayuda a escoger entre los que están en su catalogo.

Conscientes de que se acercan fechas navideñas donde pese a la situación sanitaria se celebrarán reuniones y comida familiares, la cadena alemana rebaja muchos de sus productos, en especial algunos de sus vinos, que saben que serán un acompañamiento perfecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento