El Ateneo cierra su campaña de "gran entrega de alimentos" tras atender a unas 2.000 personas

El Ateneo de Sevilla ha clausurado este viernes en su sede la "gran entrega de alimentos" que ha promovido desde diversas semanas atrás, en favor de las familias desfavorecidas.
Acto de claurusa de la campaña solidaria del Ateneo
Acto de claurusa de la campaña solidaria del Ateneo
ATENEO DE SEVILLA
Acto de claurusa de la campaña solidaria del Ateneo

El Ateneo de Sevilla comenzó durante este otoño la recogida de alimentos y productos de primera necesidad que han ido destinados a familias y personas en riesgo de exclusión social. El Ateneo de Sevilla estima que ha podido atender a un total de entre 1.500 y 2.000 personas, muchas de las cuales pertenecen a la misma unidad familiar.

Esta recogida de alimentos ha sido posible gracias a la colaboración y a las aportaciones de particulares y entidades que han colaborado con la Acción Social del Ateneo de Sevilla.

En el acto de clausura contó con la presencia del presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero; Paqui Cabrera Leal, vicepresidenta del Ateneo; Mila Díaz Gálvez, vocal de Acción Social, además de directivos del Ateneo, Acción Social del Ateneo y representantes de las entidades que han colaborado con la obra social del Ateneo de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento