Zona Comercial Calderón de Valladolid reparte bonos regalo de 20 euros a través de sus redes sociales

La Asociación Zona Comercial Calderón de Valladolid, con motivo de la Navidad, ha preparado una campaña especial que comenzará este sábado, 19 de diciembre, y finalizará el 4 de enero, consistente en la circulación de bonos regalo de 20 euros para gastar en los establecimientos asociados del 10 al 31 de enero.

La manera de conseguir esos bonos será a través de los sorteos que se realizarán a través de la página de Facebook de la Asociación, @Zonacomercialcalderon en los que cada uno de los establecimientos adheridos patrocinará uno de esos premios.

Los objetivos de esta campaña son mostrar al cliente la gran oferta comercial que posee el comercio de esta zona comercial; apoyar al consumidor en sus compras con descuentos a partir del mes de enero, y potenciar una imagen moderna del comercio tradicional a través de herramientas de marketing digital.

La asociación, que se creó en el año 2015, está integrada en Fecosva, y el pasado mes de septiembre renovó su Junta Directiva por jubilación del anterior presidente, Gonzalo Alonso.

Ha tomado el relevo Rebeca Legido de Reformas Lozano, que preside actualmente la asociación junto con Luis Fernando Reguera, del establecimiento Megaluisfer, y Pilar Bernardino, de Equality Perfumes, que han asumido los cargos de secretario y tesorera, respectivamente.

Su objetivo es continuar con el trabajo realizado por Gonzalo pero realizando nuevas campañas que contribuyan a promocionar la zona comercial.

Con el objetivo de facilitar al consumidor que pueda realizar sus compras cómodamente, los establecimientos asociados regalarán tickets de 40 minutos para el aparcamiento de Portugalete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento