Marbella organiza el primer Cash Mob virtual de España para favorecer las ventas en negocios locales

El Ayuntamiento de Marbella ha organizado, entre este viernes y el próximo 10 de enero, el primer Cash Mob virtual de España para favorecer y animar las ventas en los negocios del municipio.

La iniciativa, impulsada por la delegación de Fomento Económico y Pymes y el colectivo empresarial 'Colabora Empresa', pretende convocar a los vecinos de la ciudad para que se acerquen a sus establecimientos de proximidad y compartan sus experiencias en las redes sociales a través de la etiqueta #EstoyContigo, "nombre de la campaña que hemos puesto en marcha esta misma semana de apoyo al tejido productivo", ha indicado el concejal del ramo, Cristóbal Garre.

Mediante esta acción, ha añadido, se anima a los vecinos a que consuman en sus establecimientos locales "y visualizamos el apoyo de los ciudadanos al tejido comercial por cada distrito". "Hemos cuadrado este proyecto con los equipos de cada zona del municipio, con los responsables de las redes sociales de la delegación y del Ayuntamiento, así como con colectivos empresariales y vecinos que más contactos y credibilidad tienen en el mundo online", ha explicado.

Entre los participantes se encuentran 'Colabora Empresa', el Club de Marketing de Málaga, el Centro Plaza de Nueva Andalucía, el Grupo de Comerciantes de San Pedro, 'Qué está pasando en San Pedro', REM, Apymem, Apymespa y CIT Marbella, además, de personas influyentes de la ciudad como Sergio Jiménez, Carlos Díaz, Mario Guarnieri, David Galiano, Agustina Olarte, entre otros.

Por su parte, el asesor de la delegación, Alejandro Freijo, ha precisado los detalles de la campaña "para crear un impacto positivo en los negocios locales y además pasar un buen rato". En este sentido, ha explicado que para participar solo hay que acercarse a los negocios locales, realizar una compra y compartirla bajo el la etiqueta #EstoyContigo. La iniciativa se desarrollará en las redes de Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

En la presentación de la iniciativa también ha acompañado a los responsable municipales el miembro del colectivo 'Colabora Empresa', David García, quien ha agradecido la labor de la delegación para potenciar el tejido empresarial del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento