A golpes de rock and roll

  • La banda cántabra suma un concierto más a los más de 200 que llevan a sus espaldas.
  • Se se creó en 1996.
  • Presentan su disco, Asuntos pendientes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Son una de las bandas más veteranas del rock and roll nacional y desde su creación, allá por 1996, han dado mucho de que hablar con sus propuestas musicales.

Los miembros de La Fuga llegan viernes a Valladolid dentro de la gira con la que están recorriendo buena parte de España para presentar su último trabajo, Asuntos pendientes.

En este disco vuelven a tener el rock and roll como bandera y este estilo ha dado forma a once nuevas canciones en las que plasmas sus inquietudes y las denuncias de las cosas que, según ellos, no van del todo bien.

En el concierto de este viernes volverán a encontrarse con su público más fiel, ese que poco a poco les han hecho un hueco en el panorama musical nacional y que les acompañan allá donde vayan.

La banda nació en Reinosa (Cantabria) en 1996 y desde entonces han ofrecido más de 200 conciertos. Han grabado cinco discos.

Antes de ellos tocará Dj Geñin, que irá calentando el ambiente.

* Polideportivo Pisuerga. Viernes. Dj Geñin, 21 horas. La Fuga, 22 horas. 20 euros anticipada en El Corte Inglés, 902 400 222 y www.elcorteingles.es. 23 euros el día del concierto. En ambas hay gastos de distribución.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento