El Carnaval del Cabezo se luce

  • Los niños desfilan este viernes.
  • El domingo llega el turno del gran desfile.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La pedanía murciana de Cabezo de Torres no tiene nada que envidiar a otros puntos de la Región donde se celebran a lo grande los carnavales pues en estas fechas sus calles se llenan de colorido y alegría para dar la bienvenida a Don Carnal.

La cita con el carnaval en la pedanía de Cabezo de Torres es de obligado cumplimiento ya que esta fiesta está declarada de Interés Turístico Regional.

Hoy el día está dedicado a los más pequeños ya que a partir de la 16.30 horas se celebra el gran desfile infantil donde los niños y niñas disfrutarán luciendo sus mejores galas.

Mañana, el auditorio de Cabezo de Torres se convertirá en el punto principal de las celebraciones con la coronación de la Musa del carnaval de este año y la entrega de la máscara de oro del carnaval, al fotógrafo Manolo Gambín.

El domingo a las 12.00 h, en el jardín de la Constitución nos espera el gran concurso de disfraces infantiles y a partir de las 16.00 horas dará comienzo el primer gran desfile de comparsas y charangas por la pedanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento