Dos Hermanas amplía al 2 de marzo de 2021 el plazo de ejecución de su nuevo parque de bomberos

DOS HERMANAS (SEVILLA), 18 (EUROPA
Bomberos intervienen en un incendio en Dos Hermanas
Bomberos intervienen en un incendio en Dos Hermanas
Jesús Prieto - Europa Press - Archivo
Bomberos intervienen en un incendio en Dos Hermanas

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por Francisco Toscano (PSOE), ha ampliado al 2 de marzo de 2021 el plazo correspondiente a la construcción del nuevo parque de bomberos de la localidad.

Según el acuerdo aprobado, el plazo ha sido ampliado por un período de 45 días naturales a contar a partir del próximo día 16 de enero de 2021, "siendo por tanto la fecha de finalización el 2 de marzo de 2021".

Las obras del nuevo parque de bomberos de Dos Hermanas fueron aprobadas a mediados de octubre de 2018 por más de 2,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses, para levantar un recinto con una superficie construida total de 3.738,55 metros cuadrados, contando con dos accesos diferenciados, uno exclusivo para los vehículos de emergencia, y otro de servicio para el personal y usuarios.

El nuevo recinto acogerá a 60 personas, en concreto un sargento, diez cabos, 40 bomberos, siete emisoristas y dos administrativos, así como una flota de 14 vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento