'Pamplona Emprende 2020' finaliza con la presentación de los 17 proyectos emprendedores de negocio

El programa 'Pamplona Emprende 2020', fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), finaliza su presente edición con la presentación de los 17 proyectos que sus participantes han ido desarrollando a lo largo de los cuatro meses en los que se ha desarrollado la formación y el acompañamiento.
Silvia Azpilicueta (directora del área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona) .
Silvia Azpilicueta (directora del área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona) .
Jesus M Garzaron Valero
Silvia Azpilicueta (directora del área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona) .

En una edición diferente debido a las restricciones derivadas de la pandemia, las actividades del programa han tenido dos partes: masterclass online abiertas a todo el público, y sesiones de formación y acompañamiento para las personas seleccionadas con el objetivo de que desarrollen su proyecto de negocio.

Diseñado para apoyar a personas en la ideación y puesta en marcha de nuevos proyectos emprendedores, 'Pamplona Emprende' pretende despertar y fomentar la innovación y el espíritu emprendedor, tanto individual como colectivo, existente en Pamplona. La filosofía de este programa es hacer a las personas participantes artífices de su propio aprendizaje, protagonistas del desarrollo de sus competencias y del trabajo en equipo, contribuyendo, además, al progreso de la ciudad mediante el análisis de proyectos empresariales.

Tras los meses de trabajo, los participantes que han finalizado la formación han presentado sus proyectos en la jornada de clausura de 'Pamplona Emprende 2020', que en esta ocasión se ha celebrado en el Palacio Condestable a puerta cerrada - para respetar las restricciones derivadas de la pandemia- y que han presentado Silvia Azpilicueta (directora del área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona) y Pilar Irigoien (consejera delegada CEIN).

Las presentaciones de los proyectos se han podido seguir en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Pamplona, donde se puede seguir accediendo al video del evento a través del siguiente enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento