Warcry llega a Sevilla con su 'Revolución'

  • La banda de heavy metal presenta en la sala Q su sexto álbum.
  • Será uno de los últimos conciertos de su guitarrista José Rubi.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Warcry, grupo musical heavy metal
Warcry, grupo musical heavy metal

«Quemando, ardiendo y sintiendo fuego en mi interior». Así dice la letra de Devorando el corazón, una de las genialidades que traen a Sevilla los rockeros Warcry dentro de Revolución, su sexto trabajo discográfico.

Sobre el escenario, Víctor, Pablo, Roberto, Rafael y José presentan un nuevo grito de guerra de la banda asturiana, formado por doce temas que les ha permitido entrar de lleno en el mercado, gracias a los cambios en las composiciones.

Entre ellos, destaca Abismo, calificado como el mejor tema de la banda por conseguir una conjunción total gracias al trabajo de guitarras, baterías y bajo.

Altos puestos en las listas de ventas o el nombramiento de mejor tema a La última esperanza son algunos de los reconocimientos que ha conseguido ya este disco, que salió al mercado en octubre.

Éxitos como Hoy gano yo, Trono de metal o Alejandro ayudarán a construir una noche memorable llena de sorpresas que revolucionará a sus fieles seguidores y a todos los amantes de la buena música.

* Sala Q. C/ Metalurgia, 25. Mañana, a las 22 h. Anticipada: 15 euros; Taquilla: 18 euros.

Nueva salida del grupo

José Rubio, guitarrista de la banda desde hace poco más de un año, será el próximo integrante en abandonarla. Así lo anunció el martes él mismo en la página web del grupo , explicando que se marcha por motivos familiares. Por lo tanto, mañana será la primera y la última vez que actué ante el público sevillano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento