20minutos.es culmina su 20 aniversario como el tercer medio más leído en internet en noviembre, según Comscore

  • Con casi 21 millones de visitantes únicos, la cabecera del grupo Henneo consolida su crecimiento en 2020
Medios con más visitantes únicos en el mes de noviembre según Comscore
Medios con más visitantes únicos en el mes de noviembre según Comscore
Medios con más visitantes únicos en el mes de noviembre según Comscore

20minutos, en su versión digital, registró el pasado noviembre 20,83 millones de visitantes únicos, aupándose al tercer puesto en la lista de los medios digitales más leídos de España el mismo año en el que se cumplen dos décadas de su nacimiento. 

Así lo certifican los datos hechos públicos este viernes por el medidor oficial Comscore, que registra las audiencias de los principales medios de comunicación en España en ordenadores, móviles y tablets. De esta forma, la cabecera digital perteneciente al grupo Henneo vuelve a situarse entre los tres digitales más leídos del país por segunda vez este año, superando a medios como El Confindencial, ABC, El País o El Español.

En apenas un año 20minutos.es ha ganado 3,97 millones de usuarios, un incremento del 24% respecto al año anterior que consolida a esta publicación entre las que más crecen entre la prensa más leída en internet.

Algunas de las informaciones que más interés generaron durante este mes fueron la larga batalla por saber el ganador de las elecciones de EE UU, en las que finalmente se impuso el demócrata Joe Biden y la negativa de Trump a aceptar su derrota.

La pandemia siguió ocupando una gran porción de la actualidad informativa. El vertiginoso aumento en el número de fallecidos y la posterior caída en los contagios fueron seguidos de cerca por los lectores de este diario. Pero noviembre fue también el mes de la esperanza, pues las vacunas de Pzifer y Moderna presentaron resultados que apuntaban a una eficacia superior al 90%, abriendo por fin una luz al final del túnel de la pandemia.

La muerte y el adiós a Maradona fue otro de los acontecimientos que más interés suscitaron, así como la aproación de la llamada ley Celaá en educación o los debates entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno sobre la realización de test de antígenos en farmacias. 

Medios con más visitantes únicos en el mes de noviembre según Comscore
Medios con más visitantes únicos en el mes de noviembre según Comscore
Henar de Pedro

Junto a 20minutos, Lainformacion.com, la cabecera económica del grupo Henneo, volvió a ganar lectores en noviembre tras registrar 5,59 millones de visitantes únicos consolidando un crecimiento del 12% respecto a 2019. Además, Heraldo.es se sitúa como la tercera publicación de ámbito regional más leída en toda España, con 5,44 millones de usuarios únicos y un espectacular aumento respecto al año anterior del 56%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento