¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad?

Administración de lotería 'La Trece' de Almería
Administración de lotería 'La Trece' de Almería
LA TRECE
Administración de lotería 'La Trece' de Almería

La mayoría de los participantes de la Lotería de Navidad ya tienen a buen recaudo los décimos con sus números favoritos, aquellos que podrían salir agraciados el próximo 22 de diciembre con alguno de los grandes premios que se reparten durante ese día. 

Para quienes hayan dejado la compra de décimos para última hora, en el siguiente buscador se pueden comprobar qué administraciones tienen disponibles los números que se quieren adquirir. 

Los décimos salen a la venta durante el mes de julio y se pueden adquirir en las administraciones o puntos de venta de lotería hasta las 22:00 horas del lunes 21 de diciembre, víspera del sorteo. 

Esa es la hora máxima permitida, aunque habrá que tener en cuenta el horario de apertura de la administración o punto de venta en el que se quiera comprar el décimo ya que, algunos de ellos, podrían cerrar ese último día antes de las 22:00 horas. 

Para aquellas personas que prefieran adquirir los décimos a través de internet, la fecha máxima para hacerlo es también el 21 de diciembre, aunque se permite hacerlo hasta las 23:45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento