Detienen a tres jóvenes que robaron una motocicleta aparcada junto al Gran Teatro

  • Dos de los arrestados fueron interceptados en la avenida de República Argentina.
  • El vehículo fue localizado junto al Fontanar.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes que circulaban en una motocicleta que supuestamente acababan de robar mientras estaba aparcada en las inmediaciones del Gran Teatro con las llaves puestas.

El concejal de Seguridad y Movilidad, José Joaquín Cuadra, ha informado hoy de que los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas de la pasada madrugada cuando los agentes de la Policía Local observaron a los tres jóvenes que circulaban en una única motocicleta y sin casco por la calle Concepción.

Tras detectar la presencia de los agentes, que iniciaron su seguimiento, los jóvenes, J.M.M.C., de 20 años; F.J.M.P., de 20 años también y E.D.G. De 19 años, emprendieron la huida por los jardines del Paseo de la Victoria en dirección a la avenida República Argentina, lugar en el que los policías interceptaron a dos de los jóvenes y procedieron a su detención.

Posteriormente, con la ayuda de otra patrulla de la Policía Local, se localizó la motocicleta y al tercer implicado, que fue detenido en las inmediaciones de la Instalación Municipal Deportiva El Fontanar.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento