Gemma Hernansanz inicia la maratón de compras con los 6.000 euros del Eurocentrín de FecSoria

Gemma Hernansanz Barranco disfruta desde las 10.00 horas de este viernes del premio de 6.000 euros que reparte FecSoria a través del Eurocentrín.
20201218110109.jpg
.
EUROPA PRESS.
20201218110109.jpg

A esa hora ha comenzado una maratón de 24 horas de compras que tendrá que llevarla al menos a un total de 20 tiendas de las 127 que forman parte de FECSoria, como marcan las bases.

Esta maratón ha empezado en el Polígono de Las Casas, en la nave de Agarmo, ya que fue ahí donde se adquirió la papeleta ganadora con el premio.

En la entrega del premio, además de Gemma Hernansanz, han estado presentes el presidente de FecSoria, Jesús Muñoz, y el responsable de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla.

Muñoz ha querido agradecer esta colaboración tanto de la Caja Rural como del Ayuntamiento de Soria, gracias a la cual ya se han podido celebrar once ediciones del Eurocentrín.

Munilla, por su parte, confía en que la entrega de este premio ayude a la reactivación de las compras en los comercios de Soria, especialmente en estas fechas.

Sabedora desde hace dos semanas de ser la afortunada, Hernansanz ya sabe en qué y dónde se va a gastar el premio. Por un lado, como es lógico en estas fechas, hará algunos regalos que tiene pendientes.Además, con un piso recién comprado, parte de esos 6.000 euros se destinará también al ajuar necesario para este nuevo domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento