Sophie Turner: "Si yo pude usar una mascarilla mientras daba a luz, tú puedes ponértela en el supermercado"

  • La joven es una de las más firmes defensoras del uso de mascarillas contra el coronavirus. 
Sophie Turner, en una stories de Instagram.
Sophie Turner, en una stories de Instagram.
SOPHIE TURNER / INSTAGRAM

La actriz Sophie Turner, muldialmente conocida por su papel en la serie Juego de Tronos de la HBO, ha instado a sus seguidores de Instagram a usar la mascarilla en todo momento y lo ha ejemplificado con ella misma. 

En un stories, la joven, que dio a luz hace 4 meses, aseguró que usó mascarilla en todo momento durante el parto. 

"Si yo pude usar una mascarilla mientras daba a luz, tú puedes usar una mascarilla en Walmart", decía, usando a la cadena de supermercados estadounidense como ejemplo. 

La joven de 24 años tuvo a su hija junto a Joe Jonas en medio de la pandemia, algo que no le impidió disfrutar del momento, ni de los primeros días de la pequeña, con la que salen a pasear, siempre protegidos con mascarillas. 

Ya en agosto, antes de que el uso de las mascarillas se popularizara o fuera obligatorio en muchas partes de EE UU, ella y el músico Joe Jonas animaron a usar estos complemento sanitarios. 

La pareja se casó en secreto después de los Billboard Music Awards en Las Vegas en 2018. Dos meses después, la pareja volvió a celebrar el enlace en una boda por todo lo alto celebrada en Francia. 

Discretos con su vida privada, el embarazo también fue un secreto hasta muy avanzado éste, pues no lo mostraron hasta el agosto pasado, a pocas semanas de dar a luz. 

Más información sobre COVID-19 y sus restricciones

- Consulta aquí las últimas noticias sobre la evolución de la pandemia en España y el resto del mundo.

- Puedes conocer aquí también cuáles son las Comunidades que permanecen cerradas o abiertas por si tienes que desplazarte esta semana.

- Si estás pensando en hacerte una prueba o test contra la COVID antes de Navidades para poder reunirte con alguna garantía de seguridad, te contamos cuáles son las diferencias entre las pruebas que hay en el mercado y cuáles es más fiable.

- Si quieres recibir todas las noticias sobre la COVID y los avances de las vacunas, puedes suscribirte a la newsletter

Mostrar comentarios