Los Morancos, de la risa al llanto emocionado con Carlos Sobera

  • El dúo cómico visita el plató de ‘Volverte a ver’, donde recibirá un emotivo mensaje de la chef Pepa Muñoz.
Los Morancos, con Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'.
Los Morancos, con Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'.
TELECINCO
Los Morancos, con Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'.

Los hermanos César y Jorge Cadaval, que llevan casi cuarenta años formando Los Morancos, son los invitados de Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera en Telecinco donde famosos y anónimos reciben o envían emotivos mensajes o tienen emocionantes reencuentros (hoy, 22.00 h).

En el caso de Los Morancos será la chef Pepa Muñoz, del restaurante El Qüenco de Pepa, en Madrid, la encargada de sorprender a los humoristas andaluces haciéndoles llegar un conmovedor mensaje en el que les agradecerá el apoyo incondicional que siempre ha recibido de la familia Cadaval.

Además, César y Jorge recorrerán junto a Carlos Sobera algunos de sus recuerdos más íntimos y personales.

En el resto de historias de la noche se podrá ver la petición de perdón y de matrimonio de una joven a su novia tras haber sobrevivido a un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida a su amada.

Otros casos los protagonizarán una chica que quiere demostrar a sus padres que ha cambiado y ha dejado atrás su rebeldía o el deseo de una abuela y un hermano mayor de reencontrarse con el pequeño de la familia, del que se vieron obligados a separarse hace años

Por último, se verá el anhelo de una mujer de recuperar la relación con su único hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento