El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 18 de diciembre de 2020

La Aemet prevé que para hoy en Alicante ciudad tendremos pocas nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 18 de diciembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 18 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 18 de diciembre de 2020

Para hoy por la mañana en Alicante capital habrá escasa nubosidad. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En el día de mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 19 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica se prevé escasa nubosidad. Por la tarde tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que habrá nubes escasas. Según pasen las horas tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Benidorm, se esperan pocas nubes. Por la tarde tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 11 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En Alcoy se esperan pocas nubes. A medida que avance el día habrá cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, habrá pocas nubes. A medida que avance el día tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Elda se esperan pocas nubes. Por la tarde se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 5 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento