El Carnaval llega a Huesca

  • La Red Aragonesa de Espacios Escénicos ofrece 7 espectáculos en Fraga, Huesca, Sabiñánigo, Monzón, Utebo y Villanueva.
  • Hoy jueves el centro cultural Matadero de Huesca acoge un concierto de Perico Sambeat, Javier Colina y Marc Miralta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) propone para este fin de semana de Carnaval, desde hoy jueves 19 al sábado 21 de febrero, teatro, humor, música y animación infantil. La Red ha programado siete espectáculos en los municipios de Fraga, Huesca, Sabiñánigo, Monzón, y en las localidades zaragozanas de Utebo y Villanueva de Gállego. 

El grupo Wonderbrass presentará en el Palacio Montcada de Fraga (hoy jueves, a las 20.30 horas) y en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo (mañana viernes, a las 22.30 horas) el concierto 'Divertinaje', un espectáculo que es una sucesión de gags, mezcla de música, teatro e ingenio.

Además, se propone un nuevo concierto esta semana con tres de los mejores músicos de jazz nacionales: Perico Sambeat (saxofón), Javier Colina (contrabajo) y Marc Miralta (batería). Hoy jueves tocan en el Centro Cultural del Matadero en Huesca, a las 22.30 horas; y la semana que viene en tres municipios más de la RAEE.

Un regreso esperado 

La compañía catalana Titzina regresa a Huesca (mañana viernes, a las 22.30 horas en el Centro Cultural del Matadero) con 'Exitus', una nueva historia en la que múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con un estilo tragicómico de la mano de los creadores Diego Lorca y Pako Merino. Se trata de una obra basada en la muerte y en todas esas preguntas que surgen a la hora de abordarla.

La animación infantil estará presente con fuerza este sábado en Monzón y Villanueva de Gállego con los espectáculos más divertidos y participativos de los grupos Los Titiriteros de Binéfar y Raspa de Gato, respectivamente.

El municipio altoaragonés acogerá, a las 17.30 horas en el Parque de la Azucarera, el espectáculo '¡Que llueva, que llueva!', un concierto en el que los Titiriteros interpretan canciones de todo el mundo relacionadas con el agua y la vida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento