Jennifer Lopez y Kim Kardashian han dado con el 'spray' perfecto para luchar contra el encrespamiento

Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020.
Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020.
GTRES
Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020.

Una de las cosas más envidiables de Jennifer Lopez o Kim Kardashian es su perfecta, brillante y lustrosa melena. Siempre impecable y muy bien peinada, sus cabellos dignos de diosas del Olimpo desatan pasiones vayan donde vayan.

Lo bueno para el resto de los mortales es que esto no se trata de un pacto divino, o al menos así lo ha confirmado su estilista Chris Appleton, uno de los peluqueros mas deseados de Hollywood, al desvelar su secreto.

El responsable de los mejores looks de JLo ha confesado que el spray Dream Coat de la marca Wow Color se ha convertido en uno de sus productos indispensables porque actúa como “perfeccionador”. Con una fórmula basada en la tecnología textil, permite, por ejemplo, que el pelo no se encrespe cuando llueva o haya humedad.

Si nos preguntamos como Jennifer Lopez consiguió tener el peinado perfecto durante la Superbowl, este spray fue su secreto. Pero no solo hace que no tengamos frizz, también deja un acabado glass que ha enamorado a Kim Kardashian.

“No importa si estoy trabajando con cabello natural o con extensiones. Este spray lo sella contra el agua, evita que se convierta en un desastre cuando hay humedad y sobre todo, transforma su textura para crear el cabello sedoso y glass-like soñado”, comparte Appleton sobre él.

Este revolucionario spray ultraligero, apto para todo tipo de cabellos, no engrasa para nada nuestro pelo y es capaz de transformar por completo la textura del pelo gracias a un polímero de su fórmula que, al activarlo con calor, comprime, aprieta y sella cada hebra con una “capa impermeable” que lo protege de la humedad, del encrespamiento y le aporta un brillo increíble.

En España también podemos disfrutar de sus bondades gracias a que Sephora lo distribuye a través de su página web a un precio de 29,99€.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento