Utrera recupera sus cines tras ocho años cerrados y la adquisición de las instalaciones por el Ayuntamiento

Después de que allá por 2012 cerrasen los multicines del centro comercial Los Molinos de Utrera (Sevilla) y de que el año pasado el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el socialista José María Villalobos, adquiriese tales instalaciones por 685.000 euros, licitando las mismas en favor de la cadena Cineápolis, el municipio recupera este viernes las proyecciones cinematográficas en dicho recinto.
Vuelve el cine a Utrera
Vuelve el cine a Utrera
CINEÁPOLIS
Vuelve el cine a Utrera

El acto ha contado con José María Villalobos, alcalde de Utrera; Filomeno Martínez y Rogelio Delgado, gestores de la cadena de salas Cineápolis; y Olmo Figueredo, productor de la película 'El Inconveniente', proyectada como pase inaugural de las salas en su nueva etapa.

Para ello, y según informa Cineápolis, este cine ha sido actualizado con las últimas tecnologías en cuanto a sistemas de proyección y sonido en sus salas, con capacidad para 1.338 espectadores y unas zonas comunes renovadas.

Cineápolis Utrera mantendrá su programación cinematográfica diaria desde este viernes, aplicando la normativa de seguridad sanitaria para la protección de la salud de los usuarios.

Las películas programadas en su primera cartelera son 'Wonder Woman 1984', 'Las Brujas (De Roald Dahl)', 'El Incoveniente', 'Nieva en Benidorm', 'El Verano que Vivimos', 'Hasta el Cielo', 'En Guerra con mi Abuelo', 'Trolls 2-Gira Mundial' y 'Otra Vuelta de Tuerca'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento