'Una carta para un abuelo': así puedes enviar un mensaje a los mayores que pasan solos la Navidad en la residencia

Iniciativa 'Una carta para un abuelo'.
Iniciativa 'Una carta para un abuelo'.
Twitter / @adoptaunabuelo
Iniciativa 'Una carta para un abuelo'.

La crisis sanitaria actual ha afectado también a las Navidades, una festividad caracterizada por las reuniones y los reencuentros con los seres queridos, siendo las personas mayores uno de los colectivos más afectados, sobre todo, los que se encuentran en las residencias de ancianos.

Por ello, bajo el lema "Estas navidades la felicidad llega en un sobre", la organización Adopta un Abuelo ha puesto en marcha la iniciativa 'Una carta para un abuelo', con la que pretenden hacer llegar mensajes a los ancianos que pasan solos las Navidades en la residencia. 

¿Cómo funciona esta iniciativa?

En primer lugar, hay que acceder a la web de Adopta un Abuelo, en este enlace. Después, basta con rellenar los datos personales que se solicitan: nombre, apellidos y correo electrónico. 

Posteriormente, hay que redactar la carta con el mensaje que se quiera hacer llegar, añadiendo un título para la carta. Solamente es necesario darle a 'Enviar' para que un anciano en la residencia reciba esa bonita muestra de cariño durante la Navidad. 

El procedimiento es muy sencillo y, actualemnte, ya son más de 130.000 cartas con mensajes de cariño que se han hecho llegar a las residencias de ancianos para estas fechas navideñas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento