Onda Cero Palencia celebra este viernes la IV Gala del Mundo Rural San Pedro Cultural en Becerril de Campos

Onda Cero Palencia celebrará este viernes su tradicional entrega de diplomas Mundo Rural Palentino en la IV Gala del Mundo Rural San Pedro Cultural en Becerril de Campos, si bien la actual situación de alerta sanitaria no permitirá que se celebre su tradicional gala como en ediciones anteriores.

Como antesala, se difundirán diferentes vídeos a través de las redes sociales de la emisora de Onda Cero Palencia, así como entrevistas en los diferentes programas y soportes radiofónicos donde los premiados serán los auténticos protagonistas, según ha informado la emisora a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, se realizará en directo el programa 'Más de uno Palencia', presentado por Julio César Izquierdo, espacio en el que se llevará a cabo la entrega de los premios en sus diferentes categorías entre las 12.35 y las 14.00 horas.

Por la tarde se emitirá el programa regional 'La legua', de 19.00 a 20.00 horas para difundir el talento, virtudes y méritos de los galardonados.

Este año se ha reconocido como la Mejor Iniciativa Socioeconómica, para el colectivo de mujeres empresarias de Husillos y la apertura de su tienda de ultramarinos AlmaZen. Asimimsmo, el diploma al Talento y Puesta en Valor de la Tradición y la Cultura ha ido a parar al Ayuntamiento de Autilla del Pino.

El diploma al Futuro Turístico ha sido para los colectivos que promueven los proyectos denominados 'Palencia Tierra de los Sentidos' y 'Ruta del Ratoncito Pérez'; el diploma a la Defensa del Medio Rural, al Ayuntamiento de Belmonte de Campos; el diploma de Honor Mundo Rural Palentino 2020 a la Cooperativa Nuestra Señora de la Antigua, de Fuentes de Valdepero, en la persona de su presidente, Jesús Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento