El Port de Tarragona lanza la campaña de Navidad 'Las noches de la ilusión' adaptada a la pandemia

El Port de Tarragona ha puesto en marcha la campaña de Navidad 'Las noches de la ilusión', una propuesta variada de actividades presenciales en los espacios del Moll de Costa y actividades accesibles a través de Internet, orientadas a grandes y pequeños, y adaptadas a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del Covid-19.

Según ha informado este jueves en un comunicado, el evento destacado de la programación navideña son los tres días de castillos de fuegos 'online' destinados a "llenar de luz y de color las noches" organizado en las instalaciones del puerto y que se podrán ver el 26 de diciembre, el 1 y el 6 de enero a las 19 horas.

El público que se conecte podrá pulsar un botón para enviar sus deseos para el 2021 que servirán para llenar los silos del muelle de Aragó del puerto, y un 'mapping' proyectado sobre estos silos mostrará cómo estos depósitos se llenan con los deseos y las ilusiones de las personas participantes.

El presidente del Port de Tarragona, Josep Maria Cruset, ha manifestado que 'Las Noches de la Ilusión', acto final de celebración del 150 aniversario del Port de Tarragona, tienen la voluntad de "mirar con optimismo el 2021".

La programación se complementará de actividades navideñas que empiezan este mismo jueves y finalizarán el 6 de enero del 2021 con propuestas presenciales, como exposiciones y visitas, y digitales, como cuentacuentos, presentaciones de libros y talleres de cocina, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento