El Ayuntamiento organiza un programa de Navidad para jóvenes entre 12 y 17 años con medidas frente a la COVID

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Juventud, organiza el programa de actividades de ocio para jóvenes 'Doce17 Navidad' para menores de entre 12 y 17 años. Su organización se basa en grupos reducidos de participantes para asegurar las medidas preventivas contra la COVID-19, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

Los participantes se dedicarán a preparar decoraciones navideñas en talleres de manualidades como Árbol de Navidad, Adornos de Navidad y guirnaldas y Decora tu camiseta navideña; y también podrán divertirse y jugar con Un, dos, tres, responda otra vez y Gymkhana Pokémon.

El Centro Juvenil Santullano será el escenario donde se desarrollen esas actividades durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Para poder participar en esta iniciativa, es necesaria la inscripción (gratuita) previa a través de un formulario online, cuyo enlace está disponible en el apartado web del Programa. Para más información, puede accederse al enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento