Lagoh instala una oficina postal en Navidad "para la ilusión y la solidaridad"

Lagoh, complejo comercial y de ocio de Lar España Real Estate, ha creado una iniciativa muy especial para estas fiestas navideñas de la que podrán disfrutar públicos de todas las edades, ya que del 18 de diciembre al 5 de enero los más pequeños podrán recorrer los diferentes espacios participando en una búsqueda digital, a través de la lectura de códigos QR.
Lagoh
Lagoh
LAGOH - Archivo
Lagoh

"Según el momento de la Navidad, cada niño tendrá que encontrar, por un lado, un código de Papá Noel y dos elfos, o bien, tres códigos pertenecientes a los Reyes Magos. Una divertida experiencia que les llevará buscar estas pistas digitales en diferentes áreas del complejo. Una vez hallados, cada uno de estos códigos contendrá un mensaje grabado por los protagonistas de la Navidad", indica Lagoh en un comunicado.

Cuando un participante haya localizado los tres mensajes que correspondan, deberá acudir a la Oficina Postal de Lagoh. Allí les estará esperando el asistente de correos de los Reyes Magos o Papá Noel, quien verificará que el aspirante posee los tres códigos capturados. Una vez realizada la comprobación, recibirá un regalo destinado a recordar esta "pequeña hazaña, así como un nuevo mensajes de Papá Noel o los Reyes Magos". Toda esta actividad quedará reflejada en Internet, a través de la microsite lagoh.es/navidad

Cada niño podrá remitir, a través de esta oficina postal, su carta a los Reyes o a Papá Noel, quienes trasladarán un afectuoso mensaje a los jóvenes visitantes de Lagoh que hayan disfrutado de esta actividad.

"No solo el público infantil tendrá la oportunidad de divertirse en Lagoh durante la Navidad. Toda la familia puede encontrar en la Oficina Postal de Lagoh una ocasión para hacer posible una importante misión. Cada adulto tendrá ante sí la posibilidad de pedir deseos solidarios que puedan realizarse desde Lagoh y que beneficien a otras personas de su entorno", agrega.

"Ejemplos de estos deseos son aquellos que se acuerdan de la especial necesidad de una asociación deportiva de cualquier barrio de Sevilla, con jóvenes que precisan de equiparaciones nuevas; quizás pueda ser una petición destinada a dotar de juguetes nuevos a una fundación que solicita esa ayuda. Y así, tantas y tantas posibilidades. Todos estos buenos deseos serán trasladados y evaluados desde esta Oficina Postal de Lagoh, para hacer realidad una selección de ellos", incide. Por medio de esta "correspondencia de la ilusión", Lagoh emprenderá todas estas iniciativas navideñas, que podrán seguirse igualmente en el hashtag #NavidadEnLagoh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento