Cae en México una banda de atracadores liderada por un onubense

  • Manuel de Jesús Navarro, 'El español', lleva 15 años en el país azteca.
  • Es responsable de al menos 15 atracos a tiendas en Monterrey.
  • Fue detenido con otros tres presuntos asaltantes con un coche robado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

La policía mejicana logró hace unos días detener a los cuatro componentes de una banda de atracadores liderada por un onubense, Manuel de Jesús Navarro Bravo, alías 'El español', de 49 años y residente desde hace 15 años en el país azteca, concretamente en la colonia Hacienda Los Ángeles, en San Nicolás.

Así lo da a conocer el diario elporvenir.com, que afirma que esta banda es responsable de por lo menos 15 atracos a tiendas del centro de la ciudad mejicana de Monterrey, y que en un día llegó a perpetrar con éxito hasta cuatro robos, concretamente el pasado 16 de febrero. También cometieron dos atracos los días 15 y 7, todos en la zona centro. Además son investigados por otros cinco robos con violencia en otros establecimientos.

El delicuente de Huelva fue arrestado el 17 de febrero frente a su casa, mientras que agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron capturar a sus tres cómplices un día antes tras circular con un coche robado. Los pararon y tras ser cuestionados sobre a qué se dedicaban algunos fueron cayendo en contradicciones hasta que acabaron por confesar los atracos cometidos.

Los otros presuntos asaltantes se identificaron como Gilberto René Lara Valdez, de 37 años de edad; Luis Roberto Á brego Garza, de 35, 'El Winy', ambos domiciliados en la colonia Obrera; así como Jairo José Solís Aguiñaga, 'El Jairo' de 40, que vive en la Azteca, municipio de Guadalupe.

Los detenidos circulaban en un Tsuru robado, con placas SDZ 8052, con el que pretendían cometer un nuevo atraco. En el interior del vehículo la Policía encontró un arma tipo escuadra de plástico color negro debajo del asiento del copiloto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento