Chicote echa el cierre a un restaurante chino en el fin temporada de '¿Te lo vas a comer?': "Parecía la masacre de Texas"

El chef Alberto Chicote.
El chef Alberto Chicote.
GTRES
El chef Alberto Chicote.

Es muy difícil que un restaurante impresione a Alberto Chicote después de todos los lugares que ha visitado en su programa ¿Te lo vas a comer?. Sin embargo, en el último episodio de la temporada, el cocinero tendrá que cerrar un local con el apoyo de la Policía.

En la nueva entrega, Chicote pide comida china a domicilio de varios restaurantes e intenta visitar los locales donde supuestamente se habían cocinado los platos. 

El chef se llega a encontrar con un portal de un edificio residencial o una dirección inexistente, aunque lo peor de todo ocurre cuando puede entrar a uno y no puede soportar lo que hay dentro.

Cuando el madrileño fue entrevistado por Pablo Motos en El hormiguero afirmó que se podía comparar a la "masacre de Texas" y que solo se puede "confiar en que quien debe revisar las condiciones de salubridad cumpla con su trabajo".

En el adelanto, el presentador prueba un pedido con un miembro de la comunidad china en España, que denunció que los platos tienen poco que ver con las tradiciones del país asiático: "Es comida adaptada al gusto del español".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento