Juan y Medio, en defensa de Victoria Federica: "Ninguna campaña justifica que llamen ladrona a una criatura"

Victoria Federica en la gala Starlite de Marbella, en agosto de 2020.
Victoria Federica en la gala Starlite de Marbella, en agosto de 2020.
GTRES

Victoria Federica, nieta del Rey Emérito vuelve a ser noticia tras descubrirse que tanto ella como su hermano Felipe Froilán podrían haber usado tarjetas con dinero opaco. Suceso que está haciendo que ambos se vean sumergidos en un aluvión de prensa en sus vidas cotidianas. 

De tal manera que, al parecer, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, durante una velada con su novio Jorge Bárcenas, varios periodistas seguían a la pareja para preguntarles sobre la actualidad de la familia Real. Victoria Federica no quiso responder a ninguna de las preguntas, pero durante el tiempo que estuvieron los reporteros, se escucharon varias increpaciones como "ladrona, devuelve la pasta". 

El suceso se puso sobre la mesa en programas como La tarde aquí y ahora, donde Juan y Medio y Eva Gonzalez trataron el tema con las invitadas Carmen Enríquez y Carme Pardo, especialistas en información y actualidad de la Casa Real. El presentador ya hizo notable su disconformidad nada más dar paso al tema: "Bueno, ahora vamos a hablar de una cosa que me parece verdaderamente bochornosa y cobarde, que es lo que han hecho con una muchacha unos desaprensivos. Resulta que es la nieta del Rey, hay que ser tan cobarde y tan bajo”. 

Sus compañeras de plató no dudaron en mostrar su apoyo al presentador, Carmen Enríquez también tuvo unas palabras de desaprobación a dichas increpaciones: “la han llamado ladrona, es una cosa intolerable. La campaña es muy fuerte y cala en la gente y entonces algunos se permiten el lujo de increpar a esta cría”.

En su descontento Juan y Medio interrumpió a Enríquez para volver a salir en defensa de Victoria Federica: "ninguna campaña justifica que unas personas llamen ladrona a una criatura en la calle porque el abuelo supuestamente haya cometido irregularidades. Es deliberado y con el ánimo de insultar gratis”.

El famoso programa de Canal Sur no fue el único en salir en defensa de la nieta del Rey Emérito, Ana Rosa Quintana, en su programa matinal, afirmaba que le parecía injusto lo que estaba pasando, ya que "esa niña no tiene responsabilidad en este asunto para que le griten así en la calle”. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento