Quieren desahuciar a una mujer de la casa en la que vivió 14 años con su agresor

  • Vive con su hija de 10 años en el distrito de Usera.
  • Asegura la casa era suya pero que su ex pareja le obligó a firmar un papel que le otorgaba la mitad del piso a él.
  • Cuenta que incluso le obligó a prostituirse.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MADRID. 
  • Teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género: 016.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él

Ana, una vecina del distrito madrileño de Usera ha denunciado este jueves que la quieren desahuciar por haber "ocupado", junto con su hija de 10 años, la casa en la que vivió durante 14 años con su pareja, un presunto agresor.

Según ha explicado Ana, la vivienda es de su propiedad, pero su ex pareja consiguió "mediante amenazas" que firmara un papel que le otorgaba a él la mitad del piso.

Con el miedo aún en el cuerpo, Ana ha contado que pasa la vida "en alerta", que nunca sale sin compañía a la calle y que, incluso, no se atreve a quedarse sola en la casa, ya que su agresor le ha amenazado en varias ocasiones con "mandarle a unos colombianos" para que le propinen una paliza si no vuelve con él.

Asimismo, ha recalcado que el tiempo que vivió con su pareja fue "un infierno" en el que él incluso la obligó a prostituirse "en una casa de citas".

Aunque reconoció que el mayor apoyo en este tiempo lo está recibiendo de la Cruz Roja, que además de ayudarla psicológicamente, también le ha facilitado un teléfono conectado con la central las 24 horas del día mediante un localizador, Ana asegura que "no existe la justicia" por lo que le quieren hacer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento