El Parlament rechaza todas las enmiendas de Administraciones Públicas y solo aprueba una en el debate de Medio Ambiente

La primera parte del segundo día del Debate de enmiendas a los Presupuestos autonómicos se ha saldado este mediodía con la aprobación de una única enmienda de MÉS per Menorca en el debate de la sección 15 de Medio Ambiente y Territorio.
Celebración del Pleno de Presupuestos en el Parlament.
Celebración del Pleno de Presupuestos en el Parlament.
@PARLAMENTIB
Celebración del Pleno de Presupuestos en el Parlament.

En concreto, la enmienda de MÉS per Menorca contempla incorporar una subvención para la Xarxa Ictib en materia de custodia del territorio en 2020 y 2021 que tras la transacción presentada por MÉS per Mallorca quedará finalmente en 35.000 euros. El resto, 92 enmiendas, se han rechazado.

En el debate de enmiendas correspondiente a la sección 16 de la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización, ninguna de las 37 enmiendas presentadas por los grupos ha recibido el apoyo mayoritario de la Cámara.

La votación ha vivido unos instantes polémicos después de que el PP no haya aceptado una transacción, alegando falta de información sobre ella, a una enmienda de El PI para crear una partida de 2 millones de euros para elaborar campañas informativas en relación a la Covid-19. La enmienda ha sido votada y rechazada con la redacción inicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento