Anna Kournikova y Enrique Iglesias muestran cuánto han crecido sus mellizos en su tercer cumpleaños

El cantante Enrique Iglesias y su expareja, la tenista Anna Kournikova.
El cantante Enrique Iglesias y su pareja, la tenista Anna Kournikova.
GTRES

El hermetismo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con respecto a su día a día y la total animadversión que sienten por los paparazzis solo es subsanable a través de sus respectivas cuentas de Instagram (donde entre ambos acumulan alrededor de 18 millones de seguidores).

En ellas, y aunque ni el músico ni la extenista son demasiado prolíficos, sí que se han vuelto prolijos cuando se trata de las imágenes de sus pequeños, en la manera en la que estos les dan la vida con sus juegos, sus correría y, sus poses que suelen captar con el más mimado de los detalles.

De hecho, y aunque en sus últimas publicaciones estaba siendo Mary, su tercera hija, que nació a principios de año (y que se le escapó a Julio Iglesias Jr.), la protagonista indiscutible, les ha tocado el turno de recibir su merecida atención a los mellizos.

Nicholas y Lucy llegaron a este mundo rodeados de una total inaccesibilidad para con la prensa (que se enteró poco después) hace tres años, un 16 de diciembre. Y ahora han celebrado su cumpleaños posando para su madre, que no puede estar más orgullosa de ellos.

Y es que a juzgar por sendos retratos que ha publicado en Instagram la modelo de 39 años (y que ambos ha titulado con un sencillo pero elocuente "3!" acompañado de un emoticono de corazón), tanto Nicholas como Lucy han obtenido de sus padres los genes de la belleza y de la picardía.

Los fans por supuesto han festejado poder comprobar cuánto han crecido los pequeños y, sobre todo, que poco a poco la pareja estén dejando entrar a sus followers en su vida íntima. Incluso con detalles tan nimios como que Anna Kournikova se haya añadido el apellido Iglesias a su nombre en la red social.

Las imágenes, que ha subido a su cuenta la extenista (el cantante no llegó a publicar nada por la efeméride), llevan acumulados cerca de 300.000 likes entre ambas y varios amigos de la pareja las han comentado como la tenista rusa Svetlana Kuznetsova o el tenista español Fernando Verdasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento