Eat Gaudí, un buen plan gastronómico y navideño sin salir de Barcelona

Una convocatoria al aire libre y respetando todas las medidas de seguridad.
Una convocatoria al aire libre y respetando todas las medidas de seguridad.
Eat Gaudi
Una convocatoria al aire libre y respetando todas las medidas de seguridad.

Mercados gastronómicos hay muchos. Pero que se celebren en una obra de Gaudi sólo éste. Tras tener que aplazar su edición veraniega, este próximo fin de semana (del 18 al 20 de diciembre) vuelve Eat Gaudi en la Torre Bellesguard. Uno de esos rincones no muy conocidos de Barcelona pero que merece la pena visitar, así que esta cita sirve en bandeja la excusa perfecta y un buen plan sin salir de la ciudad.

Eat Gaudí combina stands y foodtrucks que ofrecerán platos para consumir allí mismo, así como productos para llevar y regalar. Esta segunda edición estará apadrinada por Ada Parellada, chef del Restaurante Semproniana y abanderada de la cocina consciente, que ha elaborado una experiencia exclusiva para la ocasión.

Además de una veintena de expositores, como novedad de esta edición, se reservará una parte del recinto para zona infantil. La actividad especialmente pensada para los más pequeños consistirá en decorar galletas con fondant y podrá disfrutarse a las 11:30, 12:15 y 13:00 tanto el sábado como el domingo a un precio de 5 euros por niño

La torre Bellesguard de Antoni Gaudi en una edición anterior de este mercado.
La torre Bellesguard de Antoni Gaudi en una edición anterior de este mercado.
Eat Gaudi

También habrá catas de cerveza y cava, talleres y la posibilidad de visitar -reservando hora y comprando la entrada previamente- la Torre Bellesguard de Antonio Gaudí. Erigida entre 1900 y 1909 y declarada Bien de Interés Cultural, es una de las obras más desconocidas del arquitecto y una auténtica joya del modernismo catalán.

Pese a la excepcional situación y salvo que haya nuevas restricciones, los organizadores han apostado por mantener esta convocatoria navideña respetando todas las medidas de seguridad sanitarias y aprovechando las ventajas de un espacio al aire libre como este. 

Un poco de optimismo y buena gastronomía es, sin duda, una buena manera de acercarse a esta Navidad tan extraña.

Eat Gaudí

Horarios: Viernes 18 16 a 22h, sábado y domindo de 11 a 22h.

Precio: 5 € taquilla, 3 € adelantada.

Más información: eatgaudi.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento