El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 17 de diciembre de 2020

Según la Aemet, hoy en Alicante ciudad se espera nubes escasas
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 17 de diciembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 17 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 17 de diciembre de 2020

En la mañana de hoy en Alicante capital habrá nubes altas. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. En general habrá vientos en calma.

La próxima jornada se prevén pocas nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 20 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Benidorm, se prevén nubes altas. Por la tarde se esperan pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del norte de poca intensidad.

En cuanto a Alcoy, habrá cielos cubiertos. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en San Vicente del Raspeig se esperan nubes altas. Según pasen las horas habrá pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Elda habrá nubes altas. Por la tarde estará muy nublado. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 5 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento